Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

Jornadas "Oportunidades de Colaboración Universidad - Empresa ante el nuevo Programa Marco Europeo de Investigación e Innovación Horizon Europe"

Inscripción abierta

Hasta el 15 de noviembre ha estado abierto el formulario para expresar su interés en esta página.

Hasta el 10 de diciembre puede inscribirse directamente aquí en las Jornadas Universidad - Empresa

La Universidad de Sevilla (US), en colaboración con la Agencia Andaluza del Conocimiento (AAC) y el Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI), organiza las Jornadas “Oportunidades de Colaboración Universidad-Empresa ante el nuevo Programa marco Europeo de Investigación e Innovación Horizon Europe” que se celebrarán los días 11 y 12 de diciembre de 2018 en el Centro de Investigaciones Científicas Isla de la Cartuja (cicCartuja).

Este foro pretende convertirse en un punto de encuentro de empresas y grupos de investigación para el intercambio de nuevas ideas y el fomento de sinergias que permitan aprovechar las nuevas oportunidades de colaboración y desarrollo de proyectos de impacto científico-tecnológico, económico y social ofrecidas en Horizonte 2020 y Horizon Europe, generando contactos para desarrollar colaboraciones efectivas sobre la base de un intercambio de conocimientos y/o tecnologías que favorezcan la colaboración intersectorial en programas europeos.

Con estas jornadas, la Universidad de Sevilla desea sentar las bases para establecer y afianzar un marco de actuación colaborativo Universidad-Empresa para desarrollar nuevos proyectos conjuntos en Horizonte Europa, en el que se incluya la asesoría técnica y de gestión necesaria para desarrollar proyectos ambiciosos y de impacto.

Fecha: 11 y 12 de diciembre

Lugar: CicCartuja (Avda. Américo Vespucio, 49)

Para cualquier consulta: ogpieventos@us.es