Taller Preparación Propuestas ITN 2018

El pasado 12 de octubre se abrió la convocatoria de H2020 para ITN2018 - Innovative Training Networks, que incluyen European Industrial Doctorates, European Joint Doctorates y Training Networks.

Con el objetivo de aumentar la tasa de éxito en esta convocatoria, se apoyarán técnicamente aquellas propuestas de coordinación de la Universidad de Sevilla, para lo que el próximo 24 de noviembre a las 10:00 se realizará un taller práctico de preparación de propuestas.

En el taller, se revisarán los errores más comunes y se darán algunas pautas de interés, así como se contará con algún caso de éxito en las últimas convocatorias. También, puede solicitarse la revisión individual de propuestas.

Si estás interesado/a en asistir al “Taller de preparación de propuestas ITN2018” remite un correo a ogpi@us.es, indicando además si se requiere revisión individual. En breve, se remitirá horario y programa a los inscritos al taller.