I Jornada de internacionalización

Imagen:
Resumen:

Los próximos días 24 y 25 de mayo de 2018 la Universidad de Sevilla celebra las I Jornadas de Internacionalización de la Universidad de Sevilla.

Las jornadas están dirigidas a Decanos/as, Directores/as de Facultades y Escuelas, Vicedecanos/as y Subdirectores/as con responsabilidad en internacionalización, Directores/as de los Centros Mixtos e Institutos de Investigación, Coordinadores/as de los títulos de Máster y Programas de Doctorado, Profesores/as, Investigadores/as, PAS  y a todos aquellos miembros de la  Comunidad Universitaria con interés en la Internacionalización.

Se pretende crear un espacio de reflexión donde se presenten los principales logros conseguidos en cada uno de los objetivos planteados en el Plan de Internacionalización de la Universidad, y donde entre todos se planteen los retos futuros.

Ver retransmisión por TVUS