Internacional

Universidad de Sevilla
  • English
  • Español

Becas para Universidades de Estados Unidos

Imagen: 

 

1.1  Becas para estudios y lectorados

 

a)      Estudiantes matriculados en alguna de las Licenciaturas o Grados impartidos en la Universidad de Sevilla, que finalicen sus estudios durante el presente curso académico.

 

b)      Estudiantes de Escuelas Técnicas Superiores que estén matriculados del Proyecto Fin de Carrera y que defiendan el mismo durante el presente curso académico.

 

c)      Estudiantes matriculados en el Periodo de Docencia de estudios de Doctorado o Master Oficial y que hayan finalizado sus estudios de Licenciatura en los cuatro últimos cursos académicos (2006-2007, 2007-2008, 2008-2009 y 2009-2010).

 

1.2  Ayudas gastos de viaje: Estudiantes matriculados en alguna de las Licenciaturas o Grados impartidos en la Universidad de Sevilla con al menos 120 créditos superados a la fecha de publicación de esta convocatoria.

Para mas información rogamos lea las bases de la covocatoria.

BASES DE LA CONVOCATORIA

ACUERDO DE ESTUDIOS

Cuando se disponga a realizar la solicitud online asegurese de escoger en el desplegable el proyecto la beca adecuada, solo podra participar en una modalidad.

ACCESO A LA APLICACIÓN ONLINE

 

Resumen: 

<p class="MsoBodyTextIndent">Podr&aacute;n participar en la presente convocatoria los alumnos matriculados en la Universidad de Sevilla durante el curso 2010-2011 y que cumplan con las condiciones acad&eacute;micas que a continuaci&oacute;n se enumeran:</p>