Centro Internacional

Universidad de Sevilla

Foreign Erasmus Students

 FOREIGN STUDENTS ANNOUNCEMENT

ESTUDIANTES INTERNACIONALES SEGUNDO SEMESTRE CURSO 2015-2016:

1º) Aplicación on-line: Nominación del estudiante por parte de su Universidad de origen (utilizando ésta su propio usuario y contraseña)

Es muy importante consignar el número correcto del pasaporte o documento de identidad.

        PLAZO: 1 de Octubre 2015 - 27 de Noviembre 2015

        LUGAR: https://sevius.us.es/EntradaLdap.php

Aproximadamente en 2 semanas desde la inscripción del alumno por la Universidad, el estudiante recibirá un usuario y una contraseña en el e-mail indicado en su solicitud a la que deberá acceder obligatoriamente.

2º) Preselección de asignaturas (OBLIGATORIO):

Una vez admitida su solicitud habrá de completar la selección de asignaturas que desea cursar. Recuerde que esta selección es de carácter provisional hasta la validación por el Centro Internacional. La admisión final en dichas asignaturas dependerá de la existencia de plazas en las mismas y se realizará por riguroso orden de solicitud de matrícula.

       PLAZO: 7 de Octubre de 2015 - 27 de Noviembre de 2015

        
       LUGAR: https://sevius.us.es/EntradaLdap.php

LOS CAMBIOS DE GRUPO Y HORARIO se realizarán directamente en la Secretaría del Centro donde se imparten dichas asignaturas

3º) Registro Fecha de Llegada (OBLIGATORIO):       

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:

           - 1 Foto tamaño carnet

           - 1 Fotocopia Pasaporte o Documento de Identidad

           - 1 Fotocopia Tarjeta Sanitaria

LUGAR: Centro Internacional, Unidad de Movilidad Internacional (Avda. Ciudad Jardín nº 20-22, 41005, Sevilla)

4º) Matrícula (OBLIGATORIO): los alumnos deberán recoger su carta de pago para hacer efectiva su matrícula.

       PLAZO: 02 Febrero 2016 - 17 Febrero 2016

       LUGAR: Centro Internacional, Unidad de Movilidad Internacional (Avda. Ciudad Jardín nº 20-22, 41005, Sevilla):

Acto de Bienvenida : Pendiente de confirmación fecha y lugar