Plazas para Auxiliares de Conversación de Lengua Española 2014-2015 (MECD)

Organismo:

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Estudiantes otras instit.
Titulado universitario

Objeto:

El Ministerio de Educación ha convocado plazas para auxiliares de conversación de Lengua Española en centros docentes de Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda y Reino Unido para el curso académico 2014-2015, con el objeto de fomentar el conocimiento y la difusión de la lengua y la cultura españolas, y hacer posible que Auxiliares de Conversación españoles, a la vez que enseñan su lengua de origen en centros educativos de diferentes países, pueden perfeccionar el conocimiento del idioma del país que les acoge.

Los requisitos, duración y cuantía detallada quedan recogidos en la convocatoria.

Oficina de Relaciones Internacionales
Tlf. 954 55 14 45