Becas para Estudios Postdoctorales en Ciencias de la Vida y la Materia 2017 (Fundación Ramón Areces)

Organismo:

Fundación Ramón Areces

Titulado universitario

Objeto:

La Fundación Ramón Areces hace pública la XXIX Convocatoria de Becas para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia. Dicha Fundación concederá 22 becas a doctores españoles para la realización de estudios postdoctorales en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2017/2018, sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. La convocatoria del presente año está orientada hacia los campos de:

-Biomedicina.
-Química.
-Física y Matemáticas.
-Preservación de la Biosfera.

Los requisitos, duración y cuantía detallada quedan recogidos en la convocatoria.

Oficina de Relaciones Internacionales
Tlf. 954 55 14 45