Becas para Cursos de Verano en Alemania 2017 (DAAD)

Organismo:

Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) (Embajada de la República Federal de Alemania)

Estudiantes otras instit.

Objeto:

El objetivo de estas becas es promover la asistencia a cursos de idiomas, cultura, civilización y lenguajes especializados, ofrecidos por centros de enseñanzas superiores, públicos u oficiales reconocidos por la República Federal de Alemania y por institutos de lengua asociados. Los candidatos deberán ser estudiantes universitarios en programas de grado y master de cualquier disciplina que, al comienzo de la beca, hayan cursado al menos dos años de estudios superiores.

Los requisitos, duración y cuantía detallada quedan recogidos en la convocatoria.

Oficina de Relaciones Internacionales
Avda. Cuidad Jardín, 20-22